¡Los Green Fees están incluidos! Ya sea un experto o novato le aseguramos que disfrutará de una magnífica experiencia en el campo de golf de La Toc. Colinas frondosas y calles amplias son el escenario perfecto para cualquier nivel y con green fees de cortesía no necesita más invitación.
Diseñado a la perfección, este campo de 3,141- yardas cuenta con inmaculados greens y hermosas vistas del mar. Las tarifas de campo son de cortesía.
En Sandals La Toc Golf Resort & Spa encontrará un hermoso campo con 9 hoyos que resulta el final perfecto después de un día en la playa. El campo está rodeado por un pintoresco valle, envuelto por colinas repletas de villas y un terreno embellecido por flores tropicales como buganvilias y otras flores extravagantes.
Con 3141 yardas, el diseño del campo es corto pero dulce. El campo está acariciado por brisas frescas y greens inmaculados.
"Hasta yo me pongo nervioso en el hoyo número 8," dice el experto golfista Gregory Maan, quien creció en la isla y fue estrella del golf hace un tiempo.
La recompensa en este campo vendrá en forma de "birdies", pero las vistas que podrá disfrutar durante sus vacaciones valdrán todo el esfuerzo. Cuatro hoyos, (4, 7, 8, 4) cuentan con vistas asombrosas así que traiga su cámara. Pero de todos los paisajes el que encontrará a lo largo del campo, el tee 4 lo dejará sin aliento y desconcentrado en su juego. Desde lo alto podrá ver como los cruceros se deslizan sobre el resplandeciente mar Caribe y será una de las vistas más inolvidables de su vida.
De hecho los caddies, lastimosamente un grupo que está disminuyendo en los Estados Unidos, es obligatorio durante sus vacaciones de golf en Saint Lucia. Para los que no saben la diferencia entre un caddy y un daddy, Mann- un miembro de la asociación de Instructores de Golf de los Estados Unidos, dirige clases de 30 minutos para principiantes todos los miércoles a las 9am. Además, brinda lecciones privadas de nivel intermedio hasta avanzadas para los jugadores que deseen perfeccionar su técnica.