¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

Descubra un santuario de relajación y rejuvenecimiento en Red Lane® Spa, donde los rituales europeos clásicos son reinventados con un toque caribeño. Encontrará un sentido de tranquilidad pura con nuestra selección de servicios exclusivos y productos botánicos que transformarán su búsqueda de belleza interna en un hermoso recorrido de auto-descubrimiento.

La Experiencia de Spa
En Sandals

En Red Lane®Spa, será consentido con masajes, faciales, envolturas corporales, exfoliaciones y otros delicados tratamientos inspirados en lo mejor de la cultura europea con el toque único del Caribe.

Currently, there are no Spa Treatments for this resort in this category.

Ingrese los detalles de su vacación

Fecha de Llegada:
Fecha de Salida:
CONTINUAR

Por favor seleccione la duración del tratamiento que desea reservar.

OK

MÁS ACTIVIDADES En Sandals South Coast

Ya sea en la arena o en el agua, sin duda algo divertido le espera en Sandals South Coast Jamaica. Y lo mejor es que puede hacer lo que desee, cuanto desee, hasta buceo ilimitado. Nade, navegue, disfrute de esnórquel o relájese en la piscina. Practique yoga y pilates o ejercítese en el moderno gimnasio del resort. ¿Qué tal un partido de tenis? Disfrute a lo grande, porque todo está incluido sin limite.